Inicio Enlazanos Lista de Canales Programacion Problemas Favoritos Contacto Términos y DMCA

Términos y DMCA


Todas las marcas de los canales de televisión son propiedad de sus respectivos propietarios. Los sitios han sido agregados voluntariamente a nuestro directorio. Si Usted es dueño o representante de un canal puede ponerse en contacto con nosotros sobre cualquier duda y soluciones.


El sitio  se toma muy en serio los asuntos de Propiedad Intelectual y se compromete a satisfacer las necesidades de los propietarios del contenido mientras les ayuda a administrar la publicación de su contenido en línea. Cabe señalar que  http://www.canalesdehondurasenvivo.com es un portal de estación de tv en vivo  que enlaza con sitios web de terceros mediante ventanas iframes.

Todos los blogs y sitios enlazados son propiedad de los mismo. Nuestro sitio tiene el  objetivo de reunir todo los canales de Honduras en vivo,  para llevar a cada hogar hondureño una programación de calidad a portada de mano.




Si usted  desea solicitar la eliminación de múltiples enlaces, utilice solo un aviso de DMCA pero enumere todas las URL en esa solicitud. Ley de derechos de autor digital del milenio de 1998. Todos los reclamos de infracción de derechos de autor en o relacionados con este sitio web deben enviarse  a través de: 
 este ( Formulario de Contacto).


Respetamos fielmente los derechos de autor y sus respectivos dueños.
Un sitio para toda la familia, verificado por Google.
Sitio seguro HTTPS
Gracias a Modificado y adaptado por Canales de Honduras | Template por Project Elina . Todas las marcas de los canales de televisión son propiedad de sus respectivos propietarios. Más información (aqui)